Click acá para ir directamente al contenido

"Beto" Acosta y el presente de Castillo: "Es un jugador para tener en cuenta en cosas grandes"

El histórico delantero de Universidad Católica se refirió a las comparaciones con él y también a la polémica Buonanotte-Pavez.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de diciembre de 2016

A pocos días del partido clave que disputará Universidad Católica ante Deportes Iquique (ver programación), el histórico delantero cruzado Alberto Acosta protagonizó una entrevista con La Segunda.

En la conversación el "Beto" reconoce que sigue el presente del equipo de Mario Salas, destacando que Nicolás Castillo "me llamó mucho la atención".

Respecto a las comparaciones que hay entre ellos por su forma de jugar, Acosta respondió: "Los jugadores son diferentes (...) Es un gran valor para la Católica; le hizo bien irse a Europa y también le hizo bien volver para madurar".

 

"Es un jugador para tener en cuenta en las cosas grandes, y yo lo veo bien aterrizado", agregó.

Otro tema del cual se refirió Acosta fue la polémica por los insultos que le habría dicho Esteban Pavez a Diego Buonanotte (ver nota) en el duelo de ida de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica.

"Son cosas que no pueden pasar. Uno puede pegar patadas, pero pasarse con eso es delicado", afirmó, reconociendo que en su etapa como jugador "era bastante pesado, pero conocía el límite. Lo hacía para calentar las cosas".