Alcalde de La Pintana: estadio de la U está muy avanzado

Alcalde de La Pintana: estadio de la U está muy avanzado

"Yo diría con un 90% de seguridad que el estadio de la U se va a construir acá", dijo el edil Jaime Pavez.

24Horas.cl TVN
29.11.2014

Lagura Carén va quedando a un lado y La Pintana es la que se alza como la nueva casa azul.

Así lo aseguró el alcalde de esta comuna, Jaime Pavez, que adelantó que sólo faltan algunos detalles por resolver con el club Universidad de Chile.

"Todo va muy bien. Yo diría con un 90% de seguridad que el estadio de la U se va a construir acá", dijo el edil al diario La Tercera.

Según indica la publicación, la directiva azul se encuentra en la fase final de reuniones con los encargados de obras de La Pintana para definir situaciones como la edificación del estadio.

"Nos hicieron una serie de preguntas vinculadas al tema de desplazamientos, al porcentaje de constructibilidad, los accesos actuales y futuros a la comuna, las alturas permitidas para la construcción, entre otras cosas", señaló el alcalde.

Jaime Pavez incluso señaló que los hinchas de Colo Colo esperan la llegada del recinto que dará una verdadera localía al club laico más allá de fijarse sólo en las camisetas.

"Los hinchas mayores de 25 años de Colo Colo celebran la llegada de la U a la comuna. Lo ven como una oportunidad de trabajo, de mejorar la imagen de La Pintana. Los menores a esa edad son un poco menos racionales. Con el tiempo se darán cuenta del aporte que será el estadio", agregó Pavez.

Además sostuvo que dentro de los beneficios que traerá el recinto azul será la formación de nuevos jugadores para el Club de Deportes La Pintana, junto con prestarlo para eventos municipales.

"Saben que el estadio tiene que ser incluyente", finalizó el alcalde.

Foto: Archivo / Referencial


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]