Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de Talcahuano descarta acoger partido entre Wanderers y Colo Colo

Gastón Saavedra rechazó la posibilidad que había dejado abierta el gobernador subrogante de la provincia de Concepción.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de enero de 2016

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra descartó tajantemente que el partido pendiente del Apertura 2015 entre Santiago Wanderers y Colo Colo se juegue en el Estadio CAP.

Pese a que el gobernador subrogante de la provincia de Concepción, Lautaro Benítez, había abierto esta chance para zanjar la polémica del suspendido encuentro, el edil anunció que agotará recursos para evitar esta situación.

“Este lunes seguramente me voy a juntar con el equipo jurídico y vamos a emprender todas las acciones que sean necesarias para impedir que el partido se juegue acá en Talcahuano”, dijo a radio ADN.

“Ellos tienen un partido que tienen que jugar en Valparaíso, allá tienen que hacerlo. Las sociedades anónimas deportivas de Colo Colo y la de Wanderers tienen que asumir la responsabilidad del desarrollo de ese espectáculo y no trasladarlo a otras ciudades que no nos corresponde”, agregó la autoridad comunal.

Cabe recordar que desde la suspensión del compromiso el pasado 6 de diciembre, el lugar donde se jugará ha sido un verdadero problema para la dirigencia de los clubes involucrados.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno