Click acá para ir directamente al contenido

Alegría cruzada: Nicolás Castillo seguiría en Universidad Católica

La UC finalmente habría llegado a un acuerdo con el Brujas de Bélgica para que el delantero pueda continuar en el equipo dirigido por Mario Salas.

Agencia Uno

Martes 2 de agosto de 2016

El gerente técnico de Cruzados, José María Buljubasich, confirmó que Universidad Católica está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Brujas de Bélgica para extender el vínculo con el delantero Nicolás Castillo.

"El tema está avanzando, no está cerrado; faltan detalles, pero somos optimistas en que lo podremos cerrar", expresó Buljubasich en diálogo con radio Cooperativa.

"Estamos en la fase final, pero siempre hay detalles antes de oficializar algo. Hay que tener todo cerrado y acordado. Ojalá lo podamos cerrar, los detalles son más por parte de Brujas", complementó.

Asimismo, remarcó que el goleador se encuentra entrenando por su cuenta y en caso de concretarse la extensión de su contrato con Universidad Católica, que sería por un año, se integrará de inmediato a los trabajos bajo las órdenes de Mario Salas.

Si Castillo finalmente vuelve a San Carlos de Apoquindo, deberá luchar por un puesto en el once titular con David Llanos y Roberto Gutiérrez.