Click acá para ir directamente al contenido

Alexis al límite

La selección chilena tiene cuatro jugadores al límite de la suspensión: Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Gary Medel y Pablo Contreras. Una amarilla los dejaría fuera contra Venezuela.

Camilo Bravo

Jueves 31 de mayo de 2012

Alexis Sánchez en estos momentos es el máximo referente de la selección chilena. El tocopillano es titular en el Barcelona de España y es la principal preocupación para los bolivianos en La Paz y para los Venezolanos en Puerto La Cruz.  

Pero la situación podría cambiar si el árbitro Alfredo Intriago de Ecuador lo amonesta en el Hernando Siles. Y es que ‘AS9’ es uno de los cuatro jugadores que están en la cuerda floja.

El delantero fue pintado de amarillo en la cuarta fecha clasificatoria, cuando la ‘Roja’ le ganó por dos a cero a Paraguay el 15 de noviembre pasado.

Otro de los jugadores que están en el limbo son Humberto Suazo, Gary Medel y Pablo Contreras. El ‘Chupete’ recibió la amarilla en la segunda fecha contra Perú. El ‘Pitbull’ y el defensor de Colo Colo, vieron la cartulina amarilla en la contundente derrota de la 'Roja' por 0-4 ante Uruguay.

Panorama al límite de los seleccionados de Claudio Borghi que entrenan a puertas abiertas en el Estadio Municipal de Calama.