Alexis se incorpora a la

Alexis se incorpora a la "Roja"

El delantero del Barcelona llegó al país y evitó el contacto con la prensa y los fanáticos.

Alonso Sanchez
28.05.2012

Alexis Sánchez llegó a Chile para incorporarse a los trabajos de la Selección Nacional de cara a los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

En su estilo —dentro y fuera de la cancha— gambeteó a la prensa y a los fanáticos nacionales que lo esperaban en el aeropuerto. El delantero del flamante campeón de la Copa del Rey salió por un acceso VIP y no se dejó ver ni por un minuto.

Así, el tocopillano se dirigió a Juan Pinto Durán para después embarcar con el resto de la selección hacia Calama, donde Claudio Borghi ya trabaja con un pequeño grupo, compuesto por siete jugadores: José Rojas, Osvaldo González, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Junior Fernandes de la U, además del iquiqueño Edson Puch.

Hoy, cerca de las 19:00 horas viajará el resto del plantel y para las 20:30 se espera que Borghi ya pueda entrenar con el equipo completo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]