Click acá para ir directamente al contenido

"Está cada vez más cuesta arriba"

El capitán cruzado se refirió a las oportunidades de conseguir el título, luego de la derrota el pasado sábado ante Unión Española.

Daniel Andrade

Lunes 8 de abril de 2013

En Universidad Católica saben que ante Unión Española el sábado pasado no sólo se perdieron tres puntos, sino que también un buen porcentaje de las posibilidades de salir campeón.

No obstante, los cruzados aseguran que no se darán por vencidos, confiados en que no dejarán más unidades en el camino de aquí hasta que culmine el certamen.

Cristián Álvarez habló con el sitio oficial del club y señaló que "sigo pensando que depende de nosotros. Es difícil, pero si ganamos todo lo que viene, estaríamos peleando. Está cada vez más cuesta arriba: ya no podemos regalar nada, ni siquiera un empate, no nos sirve de nada. Solamente ganar donde vayamos".

Además, el zaguero reconoció que "nosotros no hemos ganado partidos claves, eso lo tengo muy claro. Si hay seis puntos de diferencia, es así y ya está". 

No obstante, el defensor cruzado sabe que esta semana tienen revancha, ya que deberán enfrentar a Cobreloa en la vuelta de las semifinales de Copa Chile, por lo que quieren levantar la cabeza, alcanzando la final del certamen.

"No nos queda tiempo para lamentarnos, tenemos que ganar la semifinal para poder sacarnos esta espinita. Seguramente ellos van a entrar con tres delanteros. Nos van a salir a atacar y a jugar un partido súper abierto: 4 a 2, 3 a 3. No va a ser la excepción acá en San Carlos, va a haber mucho gol", aseveró Álvarez.

La UC y Cobreloa se medirán este miércoles en San Carlos de Apoquindo desde las 20 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.