Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Vilches y suplencia de Villar: "Pasa en todos lados, como en Barcelona"

El delantero de los albos comparó el problema de los porteros con el que tiene el conjunto blaugrana con Ter Stegen y Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de julio de 2015

El delantero de Colo Colo Andrés Vilches aseguró que la molestia de Justo Villar por ser suplente en el arranque del torneo no se ha conversado en el plantel, debido a que "es un tema que pasa en todos lados", recordando la disputa entre Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen en el Barcelona.

"No fue tema, porque esto pasa en todos lados. En Barcelona hay dos grandes arqueros (Bravo y Ter Stegen). Es tema del cuerpo técnico (...) no puedo dar mi opinión en ese sentido. Sabemos que Justo y Paulo (Garcés) son dos grandes arqueros que tiene nivel internacional, los dos lo hacen de gran manera (...) Justo es bastante grande para manejar su tema, no es de mi incumbencia opinar", apuntó.

Respecto a la relación que tiene con el técnico José Luis Sierra, Vilches respondió: "En el poco tiempo que llevo, he hablado bastante con él. No necesito tener otra relación que no sea de trabajo. Ya somos jugadores grandes, lo justo y necesario para aprender y seguir creciendo".

Finalmente sobre el encuentro que disputará Colo Colo ante Huachipato por la Copa Chile este jueves, Vilches aseguró que van a "jugar con todo", debido a que no pueden dosificar al menos hasta asegurar la clasificación a siguiente ronda.