ANFP anuncia castigo a juez de línea de Huachipato-Colo Colo

ANFP anuncia castigo a juez de línea de Huachipato-Colo Colo

La Comisión de Árbitros decidió sancionar con dos partidos a Raúl Orellana tras el cuestionado penal de este domingo.

24Horas.cl Tvn
27.10.2015

La polémica del arbitraje del partido entre Huachipato y Colo Colo disputado este fin de semana tuvo sus primeras consecuencias.

Esto luego que la ANFP comunicara que se sancionará a Raúl Orellana, juez de línea del compromiso disputado el pasado domingo en el Estadio CAP, donde los albos se impusieron por 2-1.

En un breve comunicado, el máximo ente del fútbol nacional aseguró que "la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Comisión de Árbitros de la Corporación tomó la decisión de aplicar un castigo de dos fechas al juez asistente señor Raúl Orellana".

Hay que recordar que fue Orellana el que le dijo al juez de la brega, Julio Bascuñán, que cobrara penal por una inexistente falta de José Bizama sobre Camilo Rodríguez.

Dicha acción terminó en un penal convertido por Esteban Paredes, lo que significó el triunfo albo y que, actualmente, el "Cacique" sea el único líder del Apertura.

Árbitro de polémico cobro a favor de Colo Colo recibiría sanción  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]