Click acá para ir directamente al contenido

ANFP anuncia fecha oficial para "final" entre San Antonio y Puerto Montt

El compromiso que definirá al ascendido a Primera B se jugará el próximo martes 5 de mayo a las 19 horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

La ANFP aclaró las dudas este miércoles y anunció la reprogramación definitiva para la gran final que tendrá la Segunda División Profesional.

Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido definirán cuál de los dos ascenderá a Primera B en duelo que disputarán el próximo martes 5 de mayo desde las 19 horas.

Así lo informó el máximo ente del fútbol profesional, añadiendo que el recinto a recibir el compromiso será el Estadio Chinquihue, como se estipuló desde un principio.

No obstante, esto igualmente queda supeditado a las condiciones ambientales del momento, ya que, de no ser favorables, el duelo se llevará a cabo, el mismo día y hora, en el Estadio Rubén Marcos ubicado en Osorno.

Hay que recordar que el partido, originalmente, estaba programado para el pasado sábado, pero que debió ser reprogramado por la erupción el Volcán Calbuco.

San Antonio llega el duelo final como líder de la tabla con dos puntos de ventaja sobre Puerto Montt, sabiendo que con un empate o victoria asciende, mientras que a los salmoneros solo les sirve el triunfo.