ANFP es notificada por demanda de Sebastián Beccacece

ANFP es notificada por demanda de Sebastián Beccacece

Tanto el organismo como el DT de la U deberán presentarse a una audiencia preparatoria el próximo 12 de febrero.

24Horas.cl TVN
26.01.2016

Siguen los problemas para la ANFP. El pasado 11 de enero el organismo fue notificado de la demanda que presentó Sebastián Beccacece en su contra  por una deuda de más de 100 millones de pesos por premios, días de trabajo y sueldo por su trabajo como ayudante técnico de la "Roja".

El aviso recibido indica que ambas partes deberán enfrentarse a una audiencia preparatoria el próximo 12 de febrero en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, instancia en la cual se exhibirán las pruebas del caso.

"En esta audiencia las partes deberán señalar todos los medios de prueba que pretendan hacer valer en la audiencia oral de juicio, como así también requerir las diligencias de prueba atinentes a sus alegaciones, a fin de examinar su admisibilidad. En caso de presentar prueba documental, ésta deberá ofrecerse y exhibirse en la referida audiencia preparatoria", señala la resolución.

Ahora la ANFP tiene plazo hasta cinco días antes de la fecha de la audiencia para contestar la demanda por escrito.

El documento:

notificacion.JPG

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El inesperado candidato que surgió para dirigir a la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]