Click acá para ir directamente al contenido

Justifican precios de entradas

Gerente de Competiciones, René Rosas, puntualizó que "para un evento de esta categoría los precios se acercan a la realidad".

Jorge Miranda

Viernes 17 de agosto de 2012

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) justificó este viernes los altos precios de las entradas para el partido entre Chile y Colombia, que se disputará el 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

Para un evento de esta categoría , de esta calidad, creemos que los precios se acercan a la realidad

En una conferencia de prensa realizada en las dependencias del Complejo Deportivo Quilín , el gerente de Competiciones de la ANFP, René Rosas, puntualizó que "para un evento de esta categoría , de esta calidad, creemos que los precios se acercan a la realidad (...) Es un tema de oferta y demanda. La posición expectante en la tabla de posiciones es importante y el nivel de juego que está mostrando la selección".

Cabe señalar que las galerías Arica y Magallanes tiene un valor de $13.200, Lautaro $24.200, Galvarino $24.200, Caupolicán $38.500 y Tucapel (sólo visita) $44.000. En tanto Cordillera numerado cuesta $60.500, Océano $77.000 y Rapa Nui numerado $165.000.

Los boletos para Chile-Colombia se pusieron a la venta el jueves y, según cifras de TicketPro, en las primeras horas se comercializaron cerca de cinco mil localidades.

Carlos Valdivia, gerente de TicketPro, señaló que la venta se hace exclusivamente a través de internet (www.tricketpro.cl), durante las veinticuatro horas; los tickets son nominativos, y el comprador puede adquirir hasta cuatro entradas indicando su nombre y RUT correspondiente.

"La persona puede comprar desde su casa, no tiene que hacer filas ni sufrir esperas e imprime directamente el facsímil de su entrada, que contiene un código de barras que es reconocido al entrar al estadio", dijo el ejecutivo.