ANFP suspende partido de O'Higgins y la U en Rancagua

ANFP suspende partido de O'Higgins y la U en Rancagua

Esto se debe al frente de mal tiempo que afecta a la zona central del país. Tampoco se jugará Everton frente a Deportes Temuco.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

La ANFP se decidió y terminó suspendiendo dos partidos debido al mal tiempo que ha afectado a la zona central del país.

Los dos encuentros son los que iban a disputar O'Higgins y Universidad de Chile en Primera División y el de Everton contra Deportes Temuco en Primera B.

El máximo ente del fútbol nacional comunicó que el compromiso entre celestes y azules no se disputará por el mal drenaje del Estadio El Teniente, lo que se suma al pronóstico meteorológico que augura lluvias para las próximas 24 horas.

Es por eso que el compromiso fue reprogramado para el próximo 19 de agosto, a las 20 horas, lo que, a su vez, obligó a cambiar de fecha el pleito entre O'Higgins y Santiago Wanderers de la cuarta fecha, el que ahora se disputará el domingo 23 de agosto a las 20:30 horas.

La justificación para postergar el pleito entre Everton y Deportes Temuco fue que "por informe negativo de precipitaciones y temporal en la zona costera, y la necesidad de atender labores en la zona".

Este compromiso, finalmente, se disputará el miércoles 12 de agosto a las 20 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]