Click acá para ir directamente al contenido

Ángel Guillermo Hoyos buscaría llevarse a Gonzalo Jara al fútbol mexicano

El ex técnico de la U, ahora en Atlas, tentaría al zaguero que finaliza contrato con los ‘azules’ en diciembre.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 22 de septiembre de 2018

El defensa Gonzalo Jara podría estar viviendo sus últimos meses en Universidad de Chile, ya que a fin de año podría volver al fútbol extranjero, específicamente a México.

Esto porque el ex técnico de los ‘azules’, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, que recientemente asumió en Atlas, querría al zaguero como refuerzo para la próxima temporada e incluso ya se habría contactado con el jugador para informarle de su intención, según informa El Mercurio.

Jara, que termina contrato con la U en diciembre, siempre fue bien considerado por el entrenador trasandino, quien constantemente lo alabó durante su estadía en el club y lo convirtió en uno de los pilares de la defensa y del equipo en el título del Torneo de Clausura 2017.

Sin embargo, para que el formado en Huachipato llegue al elenco de Hoyos, éste debe efectuar una buena campaña de aquí a fin de año y sacar a los de Guadalajara del fondo de la tabla, para así continuar en el cargo y poder reforzar el plantel durante el 2019.

De concretarse este nuevo paso en la carrera de Jara, esto significaría su retorno al fútbol extranjero después de casi cuatro años cuando volvió a Chile tras sus estadías en West Bromwich, Brighton y Nottingham Forest de Inglaterra y el Mainz 05 de Alemania.