Click acá para ir directamente al contenido

Ángel Guillermo Hoyos confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la 'U'

El entrenador azul destacó las condiciones de Rafael Vaz, defensa brasileño que se incorporará en las próximas horas al plantel colegial.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Viernes 9 de febrero de 2018

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, destacó y valoró el inminente arribo del defensa brasilero Rafael Vaz, quien a su juicio, le dará aún más solidez y jerarquía a la zona posterior del equipo.

Lo dije varias veces en conferencia, nunca se cierra la posibilidad a los buenos jugadores. Se presentó esta posibilidad que no está cerrada al ciento por ciento, pero creo personalmente que puede aportar cosas a lo competitivo y a lo colectivo. Es un central de categoría que ha competido en buenos equipos", expresó en rueda de prensa el DT.

 

A su vez, al ser consultado sobre los dichos y las críticas de Mauricio Pinilla y David Pizarro enfatizó que "cada uno tiene una forma de expresarse y es valorable. Yo siempre miro las cosas para bien. Lo más importante es seguir caminando juntos. En este tiempo hemos logrado cosas muy buenas y es importante seguir en esa senda".

Finalmente, confirmó que el delantero panameño, Armando Cooper aún está listo para debutar, por lo que no estará ante Deportes Iquique.

Armando Cooper aún no está listo para debutar. Como siempre no haré esos anuncios acá. Se los diré primero a ellos, y algunos de ellos ya lo saben. Es muy posible que haga cambios en el equipo titular", cerró.