Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez cruza los dedos: "Espero sumar un par de minutos"

El delantero nacional arribó este lunes a Chile para sumarse a la Roja de cara al amistoso ante Paraguay.

Lunes 31 de agosto de 2015

Esperanzado se mostró Ángelo Henríquez  en su arribo a Chile. El delantero nacional llegó este lunes al país para sumarse a los trabajos de la "Roja" de cara al amistoso del próximo sábado 5 de septiembre ante Paraguay en el estadio Nacional.

Y es que el atacante del Dinamo Zagreb manifestó sus ansias por sumar minutos con el combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli.

"Vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí", señaló en el aeropuerto de Pudahuel.

Respecto a su gran presente con el equipo croata tras conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, Henríquez dijo que "estoy contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Liga de Campeones".

Henríquez se sumó a Marcelo Díaz, Francisco Silva, Junior Fernandes, y más temprano Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz.

En horas de la tarde se esperan los arribos de Eugenio Mena, Jorge Valdivia y José Pedro Fuenzalida. Mientras que este martes debería completarse el equipo con las llegadas de Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Gary Medel.