Click acá para ir directamente al contenido

La "joya" de Huachipato que se pelean Colo Colo y la U

Ambos clubes han mostrado su interés en fichar al jugador, e incluso los albos ya habrían presentado una oferta.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de enero de 2017

Una vez más Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan fuera de la cancha. Y es que ambos clubes se pelean por una "joya" de Huachipato.

 

Se trata del joven delantero Ángelo Sagal, por quien los albos ya habrían presentado una oferta, mientras que los azules consultaron por su precio.

Según informó El Mercurio, "Colo Colo ya acercó una propuesta por Sagal, al tiempo que también comunicaron su interés por el volante César Valenzuela".

A su vez, en Azul Azul tomaron contacto con la dirigencia del club acerero para conocer su disposición para negociar. "Llamamos también para saber las condiciones por el jugador", reconocieron en la U al mismo medio.

Sin embargo, el atacante de 23 años está tasado en US$ 1.5 millones, una cifra lejana para la concesionaria azul debido a su bajo presupuesto. Eso sí, intentarán llegara a un acuerdo para comprar sólo una parte del pase del jugador.

Cabe recordar que por estos días Sagal se encuentra concentrado con la Selección Chilena de cara al debut de este miércoles en la China Cup.