La "joya" de Huachipato que se pelean Colo Colo y la U

09enero
2017

Ambos clubes han mostrado su interés en fichar al jugador, e incluso los albos ya habrían presentado una oferta.

Sagal es el gran objetivo de Colo Colo y la U (Crédito: Agencia Uno)

Una vez más Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan fuera de la cancha. Y es que ambos clubes se pelean por una "joya" de Huachipato.

El presente de los

El presente de los "cortados" de Pablo Guede en Colo Colo

Los cuatro jugadores del plantel que no serán considerados ya comienzan a definir cuál será su próximo equipo.

 

Se trata del joven delantero Ángelo Sagal, por quien los albos ya habrían presentado una oferta, mientras que los azules consultaron por su precio.

Según informó El Mercurio, "Colo Colo ya acercó una propuesta por Sagal, al tiempo que también comunicaron su interés por el volante César Valenzuela".

A su vez, en Azul Azul tomaron contacto con la dirigencia del club acerero para conocer su disposición para negociar. "Llamamos también para saber las condiciones por el jugador", reconocieron en la U al mismo medio.

Sin embargo, el atacante de 23 años está tasado en US$ 1.5 millones, una cifra lejana para la concesionaria azul debido a su bajo presupuesto. Eso sí, intentarán llegara a un acuerdo para comprar sólo una parte del pase del jugador.

Cabe recordar que por estos días Sagal se encuentra concentrado con la Selección Chilena de cara al debut de este miércoles en la China Cup.