Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa descartó conflictos entre Pablo Guede y jugadores de Colo Colo

El timonel de los albos negó los supuestos problemas que existen en el Cacique.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Lunes 25 de septiembre de 2017

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue claro en señalar que el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, presenta una “muy buena relación con los referentes” y con los jóvenes del plantel, luego que el técnico protagonizara recientes polémicas con Esteban Paredes y Agustín Orión.

En diálogo con Radio Cooperativa, el mandamás de la concesionaria alba se refirió al roce entre el goleador del ‘Cacique’ y el técnico en uno de los entrenamientos de la semana pasada. "Yo no vivo en una burbuja como para no darme cuenta de si hay problemas o no, pero el tema que levantaron del día martes es una cuestión completamente interna y menor, sin ninguna trascendencia. No amerita hacer un análisis sobre eso", dijo.

"Son conversaciones o situaciones que se dan en un entrenamiento, que se dan en una reunión, que se pueden dar en una familia, pero salimos solos abrazados y no hay problemas. Pablo tiene una muy buena relación con los referentes, con los jóvenes. Yo los veo, converso por separados con ellos y aseguro que si el tema hubiese sido diferente yo metía mano, pero no fue así", añadió.

 

Luego, el empresario puertomontino cambió de tema y destacó el rendimiento mostrado en el claro triunfo sobre San Luis en Pedrero. "Se lo dije al cuerpo técnico y los jugadores, estoy contento por la manera en que se ganó, pon la intensidad que se jugó, por la entrega creo que ha sido uno de los mejores partidos junto con el de Universidad de Chile", indicó.

"A mí me gusta que tengamos la posesión de balón y que nos creemos la mayor cantidad de ocasiones de ataque. Eso me gusta, de contra o no, lo importante es que se ganó bien y no rasguñando, aún sin uno de los mejores jugadores del torneo como es Jorge Valdivia. Pablo y sus pupilos sacaron la tarea adelante", complementó.

Respecto al duro desafío que tendrá este domingo el elenco popular, Universidad Católica en San Carlos por la octava fecha del Torneo de Transición, Mosa expresó que "se viene un partido duro, de los importantes que solemos jugar. Es en la casa de ellos y creo que estamos preparados, con la vuelta de Valdivia se nos hace más fácil".

"Creo que nuestra obligación es sumar y lo más importante es que nos mantengamos en la lucha. Es posible (el título), quedan ocho fechas por delante y las vamos a pelar con uñas y dientes", sentenció.