Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta corta la cinta de su estadio regional

Para celebrar la inauguración, los "Pumas" se enfrentarán a América de Cali y luego chocarán Colo Colo y Universidad Católica.

Daniel Andrade

Miércoles 20 de marzo de 2013

Finalmente, este miércoles se inaugurará el Estadio Regional de Antofagasta tras una importante remodelación, en una larga jornada que comenzará a las 12.00 horas.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, -que estuvo de visita en Roma para la inauguración oficial del Papa Francisco y cuya presencia no es 100% segura aún- realizó el tradicional corte de cinta, para que luego la actividad continúe a partir de las 19.00 horas.

Allí se dará inicio a la segunda parte de la inauguración, donde primero se presentará la Orquesta Filarmónica de la ciudad, para que luego, desde las 20 horas, Deportes Antofagasta se enfrente a América de Cali, estrenando el césped del remozado recinto.

Al cabo de dicho enfrentamiento, el grupo Garras de Amor realizará un show antes del partido de fondo, donde Colo Colo se medirá con Universidad Católica, desde las 22.30 horas.

El nuevo recinto tiene capacidad para 21.500 espectadores y será una de las sedes de la Copa América 2015 que se realizará en nuestro país.