Antofagasta y Huachipato abren con partidazo

Antofagasta y Huachipato abren con partidazo

Pumas y acereros jugaron un encuentro cambiante y emocionante, el cual finalizó 3-3 en el norte.

Daniel Andrade
12.04.2013

Antofagasta y Huachipato protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio regional de la ciudad nortina, con el cual se abrió la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Los acereros tuvieron el triunfo en sus manos en buena parte del encuentro, pero los "pumas", siempre detrás en el marcador, terminaron rescatando un 3-3.

El último campeón del fútbol nacional comenzó ganando gracias a dos tantos seguidos de Federico Falcone a los 38' y 39', pero el cuadro local reaccionó en la segunda mitad.

Javier Elizondo marcó a los 48' y 60 para empatar las acciones, pero a los 83' apareció Felipe Reynero para poner nuevamente adelante al cuadro de Jorge Pellicer.

Sin embargo, las cosas no se quedaron así, ya que nuevamente Elizondo se encontró con las redes, sellando su hat-trick y decretando el 3-3 final.

De esta manera, Huachipato alcanzó los 12 puntos, permaneciendo en el puesto 13 de la tabla, mientras que Antofagasta está 15, con solamente 10 unidades y permaneciendo en zona de promoción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]