Click acá para ir directamente al contenido

Apertura: Deportes Iquique y O'Higgins repartieron puntos en Alto Hospicio

Con este resultado, la escuadra que dirige Jaime Vera llegó a siete unidades y acompaña ahora a Santiago Wanderers en lo más alto de la tabla de posiciones.

24Horas.cl Tvn

Sábado 13 de agosto de 2016

Deportes Iquique y O'Higgins timbraron este sábado un empate a un gol en el inicio de la jornada sabatina por la tercera fecha del Torneo de Apertura, en pleito disputado en el Estadio Municipal 'Julio Martínez Prádanos', en Alto Hospicio. 

Con este resultado, la escuadra que dirige Jaime Vera llegó a siete unidades y acompaña ahora a Santiago Wanderers en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el 'Capo de Provincia' alcanzó los cinco puntos y se ubica en la cuarta plaza. 

Cuando el partido era trabado y la pierna fuerte aparecía con frecuencia en la disputa del balón, los 'Dragones Celestes' abrieron a los 23 minutos la cuenta con la anotación de Rafael Caroca. El volante de contención batió con un potente remate a Miguel Pinto, desde el vértice derecho del área, tras un preciso pivoteo de Mathías Riquero.

 

Apenas iniciado el complemento, a los 50', llegó la paridad para el conjunto rancagüino con la conquista del mediocampista ofensivo Leandro Sosa. El uruguayo venció con una tijera la resistencia de Rodrigo Naranjo, luego de un centro al área del extremo Pedro Muñoz. 

Pese al esfuerzo realizado a mitad de semana en el empate sin goles ante Montevideo Wanderers, en Uruguay por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, el elenco de Cristián Arán respondió bien físicamente y se lleva una unidad desde la Primera Región. 

Por la cuarta fecha del campeonato nacional del segundo semestre, Deportes Iquique visitará El Salvador para medirse a Cobresal, mientras que O'Higgins recibirá en El Teniente a Deportes Temuco.

Fuente: Agencia Uno