Sausalito y Playa Ancha serán remodelados

Sausalito y Playa Ancha serán remodelados

La aprobación también permitirá mejoras en estadios de Villa Alemana, La Calera, San Felipe y San Antonio.

Fabián Mardones
07.06.2012

Por 25 votos a favor y dos abstenciones, el Consejo Regional de Valparaíso decidió destinar $8 mil millones para los proyectos de remodelación de los estadios Sausalito de Viña del Mar y Regional Chiledeportes de Playa Ancha.

Estos dineros se unirán a los $14 mil millones que entregará el gobierno central para la modernización de ambos recintos, los que tendrán una capacidad de 25 mil personas cada uno con la esperanza de ser presentados para ser sede de la Copa América de 2015.

La aprobación de estos proyectos también permitirá que se destinen recursos compensatorios para las comunas de Villa Alemana, La Calera, San Felipe y San Antonio, estadios que comenzarán su remodelación el año 2014.

Sausalito y Playa Ancha cumplirán con los estándares exigidos por la FIFA para la realización de eventos deportivos de carácter internacional, además de otro tipo de encuentros masivos.

Durante la remodelación de ambos estadios, Everton y Santiago Wanderers jugarán sus partidos como local en la comuna de Quintero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]