La 'U' de vuelta a casa

La 'U' de vuelta a casa

Los azules en su regreso a Santiago señalaron que ahora sólo piensan en los playoff, instancia que tienen para demostrar "lo fuerte que son".

Camilo Bravo
08.11.2012

Un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Santiago tuvo la Universidad de Chile peso a su derrota por 5-0 frente a Sao Paulo que significó la eliminación de la Copa Sudamericana.

"Había un plantel muy poderoso, así que a levantar la cabeza, fuimos hombres al ir perdiendo e ir corriendo hasta el último minuto. Hay que dar vuelta la página y demostrar en playoff lo fuertes que somos”, reflexionó Charles Aránguiz a Radio Cooperativa.

Los azules, pese a caer derrotados de forma estrepitosa, nunca dejaron de correr en la cancha, destacando una vez terminado el encuentro, la superioridad del rival: "En las primeras llegadas nos terminaron de matar, después jugaron cómodos y demostraron que fueron superiores en los dos partidos. Planteamos un partido ofensivo, tratando de hacer goles y llegan ellos, hacen el gol y se desmoronó todo lo que teníamos preparado", señaló el volante Matías Rodríguez en la llegada de los azules.

El seleccionado albiceleste agregó que: "(Nos vamos) con la frente en alto porque dejamos todo en los dos partidos, pero no se pudo y ellos demostraron que fueron superiores”, analizó.

El defensor de los azules, Osvaldo González, por medio de la red social Twitter publicó una imagen de la llegada del 'Chuncho' con el texto: "Esta es la gran diferencia . De parte del plantel solo darles las gracias por tanto aguante", señaló 'Rocky'.

SawHxPjP.jpg

La Universidad de Chile  regresa a las canchas este sábado a medio día cuando se enfrente a Huachipato en el estadio Cap de Talcahuano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]