Categórico informe arbitral

Categórico informe arbitral

El juez del partido entre Colo Colo y Audax Italiano, informó que el partido fue suspendido y que fue contactado por la gerencia de la ANFP para reprogramarlo dos horas más tarde.

Francisco Guerrero
23.05.2012

El juez del partido, Jorge Osorio en su informe del partido entre Audax Italiano y Colo Colo relata los hechos ocurridos en el polémico partido. En el escrito destaca: "en el momento de realizarse la ceremonia fair-play se comenzaron a percutir bombas de estruendo desde el sector norte del estadio, donde se encontraban los simpatizantes de Colo Colo". 
En el escrito destaca que el portero del 'Cacique', Renny Vega,  tuvo que ser atendido por el cuerpo médico tras sufrir un "fuerte" dolor en el oído izquierdo y complementa con que se advirtió al público con la suspensión del juego.

Sin embargo, "explosionó uno de estos elementos sobre el campo de juego, por lo cual acudí a carabineros para solicitar el desalojo del sector en cuestión, acción que había sido coordinada previamente con ellos (...) Habían transcurrido aproximadamente 15 minutos, cuando de carabineros recibo la información que no serían capaces de realizar la acción antes coordinada. Frente tal escenario decidí suspender el partido", aseguró el juez en su informe.

El árbitro asegura que minutos mas tarde fue contactado por la gerencia de competiciones de la ANFP para r programar el partido dos horas más tarde.
El partido finalizó con un triunfo para Colo Colo por tres goles a uno. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]