Click acá para ir directamente al contenido

Arquero de Cobreloa es el nuevo candidato para llegar a Colo Colo

Sebastián Contreras sería el elegido por los albos, quien incluso ya tendría un principio de acuerdo para arribar como nuevo refuerzo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Las lesiones siguen afectando a Colo Colo y en especial en la portería. Luego de las bajas de Paulo Garcés y ahora Justo Villar, todo indica que definitivamente los albos irán en búsqueda de un portero.

Los candidatos nacionales hasta ahora eran Jaime Bravo (Coquimbo Unido) y Francisco Prieto (sin club), sin embargo desde Calama suman un nuevo nombre que incluso ya tendría todo arreglado para llegar a Macul.

¿Su nombre? Sebastián Contreras, portero de Cobreloa que según informa El Mercurio de Calama el principio de acuerdo entre el jugador y Colo Colo "es un hecho", no obstante falta la autorización del DT loíno y del técnico albo José Luis Sierra.

Contreras actualmente es suplente en el equipo nortino por lo que no habría mayores inconvenientes respecto a su partida. Por su parte Augusto González, timonel de Cobreloa, no descartó la transferencia y afirmó: "Los clubes viven de la venta de jugadores".