Salah deja Wanderers

Salah deja Wanderers

El adiestrador dio un paso al costado después de 14 encuentros sin saber de victorias.

Alonso Sanchez
16.08.2012

La situación de Arturo Salah se hizo finalmente insostenible después de que Santiago Wanderers cayera bochornosamente por 1-4 ante Quilmes en la celebración de los 120 años del conjunto de la Quinta Región.

Así, este jueves y después de no saber de victorias en 14 encuentros se confirmó la salida del adiestrador de la banca "Caturra". Con él también dejaron el cargo todos los integrantes de su cuerpo técnico.

Esta seguidilla de partidos sin ganar los tiene ubicados peligrosamente en la zona de promoción.

Quien asumirá de manera interina será Héctor Robles, quien dirigirá la práctica de este mismo jueves.

La noticia fue confirmada por el presidente de la comisión fútbol Roberto Carrasco quien confirmó que después de la derrota con Quilmes, la situación de Salah se estaba analizando.

Ahora la tarea de la dirigencia de Santiago Wanderers es buscar un reemplazante para Salah. Ahí, los nombres que se barajan son Juan Antonio Pizzi, Jorge Garcés y José Cantillana. También aparece Nelson Acosta, quien dejó Deportivo Quito hace un par de semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]