Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Sanhueza detalla qué le dijo el hincha que lo encaró en pleno partido

En la última derrota de Cobreloa, un fanático se metió a la cancha y fue directamente a decirle unas palabras al volante loíno.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de marzo de 2017

Durante el pasado fin de semana ocurrió un insólito hecho en el fútbol chileno. Un hincha de Cobreloa se metió a la cancha durante el partido que su equipo cayó por 3-0 ante San Marcos para ir a encarar a Arturo Sanhueza, a quien incluso empujó levemente.

Luego de esto, este furioso simpatizante arrancó y finalmente fue detenido por personal de seguridad del estadio nortino.

 

¿Qué le dijo el hincha a Sanhueza? "Me fue a decir que la camiseta que estábamos defendiendo era la de Cobreloa, que había que poner algo más, que había que mojar esa camiseta, que era de un club grande. Una situación que yo como capitán del equipo entiendo absolutamente, más allá de las formas", reveló el propio jugador.

Sanhueza sostiene respecto a estas críticas de los hinchas que "nos podemos equivocar, pero eso de que falten huevos no me parece. No creo que a este equipo le falte poner actitud".

Cobreloa actualmente aparece en la penúltima posición de la Primera B y en la próxima fecha enfrentará en condición de local a Unión San Felipe, duelo programado para las 16 horas el domingo 26 de marzo.