Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Sanhueza: "El verdadero clásico de Chile es Colo Colo-Cobreloa"

El volante del conjunto loíno adelantó lo que será el duelo de esta noche por Copa Chile, programado para las 20 horas.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

El mediocampista y capitán de Cobreloa, Arturo Sanhueza, anticipó lo que será la llave frente a Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Chile 2016, afirmando que el choque entre naranjas y albos es el "verdadero clásico".

"Por estadísticas, el verdadero clásico de Chile es Colo Colo-Cobreloa. Es cosa de ver los resultados entre ambos elencos, en el que de verdad es muy disputado. La gente también te lo hace sentir acá", expresó el volante en diálogo con La Tercera.

Respecto al duelo con los albos, Sanhueza reconoció que es un partido especial. "Es inevitable por todo lo que uno vivió en el club (albo), pero me siento muy cómodo en Cobreloa y obviamente que me jugaré la vida por dejar la victoria en Calama", afirmó.

 

Por último, el exDeportes Temuco está confiado en poder sorprender a la escuadra dirigida por Pablo Guede y quedarse con el boleto a las semifinales del segundo certamen de importancia en el país. 

"Tenemos las armas. Nos hemos preparado muy bien y el equipo viene en alza. Si bien no hemos tenido un buen torneo, pese a que hemos ido remontando, en la Copa Chile hemos logrado buenas actuaciones. Esperamos seguir igual. Tenemos que aprovechar la localía, la altura, y otros factores que sabemos que nos pueden favorecer", sentenció.