Arturo Sanhueza regresa: jugará en Deportes Temuco

Arturo Sanhueza regresa: jugará en Deportes Temuco

El volante recalará en el club de la Novena Región y será dirigido por Fernando Astengo tras una breve pausa alejada de las canchas. También se especuló con su posible arribo a los albos.

Fernando Jimenez
21.06.2013

Mucho se especuló con el posible retorno de Arturo Sanhueza a Colo Colo luego que el ex seleccionado nacional vistiera la camiseta del elenco popular durante el partido en ayuda y homenaje a Roberto “Condór” Rojas. Lo cierto es que el ex Wanderers se encontraba retirado, pero desde su círculo íntimo aseguraban que volvería a vestirse de corto. Pero para sorpresa de todos su decisión final estuve lejos de Macul.

El “Rey Arturo”, pieza clave en la última época dorada de los albos finalmente jugará en Deportes Temuco.

Arturo Sanhueza regresa al fútbol tras retiro: Jugará en Deportes Temuco

El mediocampista que estuvo el primer semestre sin jugar luego de una fallida transferencia a Santiago Morning estará en el equipo de ascenso para la venidera temporada.

En el elenco de la Novena Región será dirigido por Fernando Astengo, quien lo tuvo como jugador y capitán en su paso por la banca de los albos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]