Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal se abre a la opción de finalizar su carrera en su club de barrio de la infancia

El volante nacional habló sobre la reciente incorporación del Rodelindo Román a la Tercera División B.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 10 de marzo de 2018

Arturo Vidal es un reconocido hincha de Colo Colo, club donde se formó y jugó sus primeros años como profesional antes de dar el salto y consagrarse en el fútbol europeo.

Por esto es que sorprendió una declaración efectuada por el ‘King’ este sábado luego de la goleada del Bayern Münich sobre Hamburgo en la Bundesliga, donde el chileno actuó como titular durante el primer tiempo, en la que señaló que le gustaría finalizar su carrera en el Rodelindo Román, su equipo de barrio de la infancia.

“Si Dios quiere allá voy a terminar, en el Rodelindo”, aseguró el mediocampista tras ser consultado por la admisión del cuadro de San Joaquín en la Tercera División B, quinta categoría del fútbol chileno, desde donde pretende emprender su camino hasta Primera.

Estoy muy feliz, estamos cumpliendo un sueño al llevar a Rodelindo a Tercera. Esperamos, con el pasar del tiempo, ir subiendo y ojalá llegar a Primera, pero hay que ir paso a paso. Estamos tratando de hacer las cosas bien desde el inicio, para que después salgan solas las cosas lindas y poder llegar lo más alto posible”, finalizó el ‘Rey’, según informa Radio ADN.