Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal sorprendió y dio su candidato para dirigir a Colo Colo

A través de su cuenta de Instagram, el 'King' señaló que Miguel Riffo debe ser el próximo adiestrador de los albos.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Arturo Vidal se ha mostrado muy crítico hacia Colo Colo en los últimos días. Sin ir más lejos, el sábado recién pasado, cuando el título de la 'U' ya era un hecho, criticó en duros términos a quienes "llegan a inventar y juegan con un país blanco" (ver nota).

Y este martes el 'King' volvió a sorprender al decir abiertamente a través de su red social Instagram, su candidato para reemplazar a Pablo Guede, actual DT de los albos que seguirá en el club para el próximo semestre.

Se trata de Miguel Riffo, ex jugador y multicampeón con el club, además de ser ayudante técnico de Héctor Tapia en la estrella 30 en la historia del Cacique.

"Acá un colocolino de corazón que siente y sabe los valores de nuestro Colo Colo... Una persona que le ganó a la vida, como muchos colocolinos. Espero que luego seas el nuevo entrenador de Colo Colo! Mucho éxito Miguel te esperamos pronto en nuestro amado club", posteó el seleccionado chileno acompañado de una imagen en donde aparece al ex zaguero central.

Pero no fue todo, ya que en su cuenta de Twitter, el mediocampista del Bayern Münich insistió en su idea y sentenció "te esperamos luego en Colo Colo, patrón".