Click acá para ir directamente al contenido

Así está quedando la tabla de posiciones de la Primera B

Cobresal se quedó con el primer lugar en forma exclusiva luego del triunfo ante Magallanes en condición de visitante.

Agencia Uno

© Photosport

Martes 20 de marzo de 2018

Cobresal derrotó a domicilio por 2-0 a Magallanes, en el Estadio Municipal de San Bernardo por la sexta fecha, resultado que le permitió quedar como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B. 

El conjunto dirigido por Gustavo Huerta está en racha en el torneo de ascenso al alcanzar su quinta victoria consecutiva. Llegó a 15 puntos y le sacó tres de ventaja al segundo, Santiago Morning, que su partido de la fecha 6 lo jugará el 2 de mayo ante La Serena en la Cuarta Región. 

El cuadro de El Salvador fue más efectivo al pisar el área y se quedó con la victoria ante la ‘Academia’ gracias a las anotaciones de Juan Carlos Gaete, a los 18 minutos, y Juan Gutiérrez, a los 90+4’. 

En Magallanes fue titular el ex mundialista Mark González, que poco y nada pudo hacer ante la sólida faena del elenco nortino en defensa. Además, el local sufrió la expulsión a los 85 minutos de Gonzalo Sosa 

Por la séptima fecha, Magallanes visitará el domingo 25 de marzo a Deportes La Serena, mientras que Cobresal recibirá en el clásico de la Tercera Región a Deportes Copiapó.