Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el banderazo de la hinchada de O'Higgins

Unas 150 personas llegaron hasta el Monasterio Celeste para entregar el último apoyo previo al partido ante Universidad de Concepción.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de abril de 2016

Los hinchas de O'Higgins llegaron esta mañana hasta el Monasterio Celeste, en Requinoa, con el fin de brindarle todo el apoyo al primer equipo para el pleito de este sábado ante Universidad de Concepción.

El 'Capo de Provincia' tiene la primera opción para bajar este fin de semana su segunda estrella en la Primera División. Sin embargo, la tarea no parece fácil ya que al frente tendrá a un equipo que necesita un buen resultado para clasificar directamente a la Copa Sudamericana 2016.

Con cánticos, globos y banderas cientos de hinchas apoyaron al equipo de la Sexta Región, que depende de sí mismo para levantar la copa de campeón.

La más probable formación de O'Higgins sería con: Jorge Carranza; Nicolás Vargas, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Gonzalo Barriga, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.