Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la noche de Sampaoli en el recital que asistió junto a su cuerpo técnico

El DT de la Roja llegó hasta el Teatro Caupolicán para escuchar a Don Osvaldo. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

Para Jorge Sampaoli no todo es fútbol. Además de este deporte su otra gran pasión es la música, siendo fanático de Patricio Fontanet, ex vocalista de Callejeros, y que ahora vino a Chile con su nueva banda Don Osvaldo.

Según relata La Cuarta, el DT de la Roja llegó hasta el Teatro Caupolicán para participar del recital junto a Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, integrantes del cuerpo técnico de la Selección.

El matutino detalla que Sampaoli llegó cerca de las 20:30 horas, donde "jamás se negó a tomarse una foto con quienes lograban acercarse, a pesar de que fueron más de un centenar".

El DT por su parte explicó que “mucha gente se me acercó para agradecerme por traer a la banda, pero les decía que yo no fui el que los trajo, solamente me gusta mucho su música".

Los tatuajes de Sampaoli

La Cuarta en su crónica revela además dos tatuajes que tiene Sampaoli, los cuales son dos mensajes de letras de canciones de Fontanet. Uno de ellos es "Creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma” y el otro es "no escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir”