Click acá para ir directamente al contenido

Así le quedó la nariz a Agustín Orión tras patada de Mauricio Pinilla

El arquero de Colo Colo sufrió una fractura nasal y probablemente deba ser operado luego del impacto que recibió en el Superclásico.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 15 de abril de 2018

Este domingo Colo Colo superó por 3-1 a Universidad de Chile en una polémica nueva versión del Superclásico del fútbol nacional que terminó con tres expulsados.

Quienes vieron la tarjeta roja fueron Jean Beausejour y Lorenzo Reyes en los ‘azules’, mientras que por los ‘albos’ lo hizo Óscar Opazo. Sin embargo, debido a lo áspero del compromiso, hubo varios jugadores más que recibieron cartulina amarilla y estuvieron muy cerca de irse de la cancha anticipadamente.

Uno de ellos fue el delantero Mauricio Pinilla, quien en el final del encuentro atacó un balón luego de un rebote de Agustín Orión, pero terminó golpeando en la cara al portero del ‘Cacique’. El meta argentino debió ser atendido en el campo y continuó jugando los minutos restantes con un tapón de algodón para detener el sangrado de su nariz, la que finalmente terminó fracturada.

 

Más tarde, el propio técnico del elenco de Macul, Pablo Guede, confirmó durante la rueda de prensa la situación del ex arquero de Boca Juniors: “Me preocupa ahora lo de Agustín, que se quebró la nariz y deberá ser operado”, señaló.

De todas formas, el cuerpo médico de Colo Colo aún no ha ratificado que el trasandino deba ser intervenido quirúrgicamente, aunque de suceder probablemente se perderá el duelo ante Deportes Temuco de la próxima fecha.