Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó la prensa brasileña tras confirmarse regreso de Valdivia a Colo Colo

Los principales medios de ese país reaccionaron ante la noticia de que el "Mago" es el nuevo refuerzo de los albos.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Lunes 19 de junio de 2017

Colo Colo confirmó este lunes que Jorge Valdivia es el nuevo refuerzo albo para la próxima temporada. La noticia no pasó inadvertida, ni siquiera en Brasil, donde el "Mago" brilló en su paso por Palmeiras.

De hecho, los principales medios de ese país reaccionaron ante la confirmación del regreso del volante al Cacique.

"¡El Mago está de vuelta! Colo Colo anuncia acuerdo con el mediocampista Jorge Valdivia", tituló Fox Sports Brasil.

"Después de meses de negociaciones, el centrocampista Jorge 'Mago' Valdivia ya tiene destino confirmado. Después de ser ligado al Palmeiras y Santos, el chileno está de vuelta en Colo Colo, club donde debutó en el fútbol profesional", complementó.

A su vez, el portal Mercado da Bola destacó: "Colo Colo anuncia el retorno del mediocampista Jorge Valdivia después de 11 años".

"La noticia del regreso de Valdivia a Colo Colo cae como una ducha de agua fría para los hinchas del Palmeiras que soñaban con el regreso del mediocampista chileno de 33 años", agregó.

Mientras que Globoesporte apuntó: "Tras salida de los Emiratos Árabes, Valdivia llega a un acuerdo para volver a Colo Colo".

"La noticia cae como una ducha de agua fría al hincha del Palmeiras que soñaba con el regreso del Mago. Ante la salida del mediocampista de los Emiratos Árabes, GloboEsporte.com realizó una encuesta donde se consultaba si los hinchas del verdao querían o no el regreso de Valdivia al club, y hubo una victoria del "sí". De los 106.865 mil participantes, el 83,68% (89.437) se mostraron a favor y sólo el 16,32% (17.428) votaron en contra", añadió.

El diario Lance, en tanto, dijo que "Jorge Valdivia cambia de equipo" y agregó: "El último ídolo del Palmeiras llega a Colo Colo".

Cabe recordar que Colo Colo informó a través de su cuenta de Twitter que en los próximos días Valdivia se realizará los exámenes físicos y luego su presentación oficial.