Así reaccionó la prensa internacional tras la renuncia de Sergio Jadue

galeria boostrap

Los medios extranjeros hicieron eco de la salida del ex mandamás de la ANFP y su viaje a Estados Unidos como testigo protegido en el caso de corrupción de la FIFA.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

Este miércoles Jaime Baeza, presidente interino de la ANFP, confirmó la renuncia de Sergio Jadue al organismo rector del fútbol nacional, luego de que el directorio la aceptara de forma unánime.

El ahora ex mandamás se encuentra en Estados Unidos, donde viajó como "testigo protegido" en el caso de corrupción que azota a la FIFA.

La salida de Jadue no pasó inadvertida y la prensa internacional reaccionó de inmediato.

El Business Insider tituló: "Presidente del fútbol de Chile dimite, y viaja a Estados Unidos como informante del FBI". Mientras que el sitio peruano América Deportes apuntó a la elección de un nuevo presidente: "Federación aceptó renuncia de Sergio Jadue y llamará a elecciones".

"El ahora ex presidente se acogería a programa de protección a testigos en EEUU en la investigación por sobornos FIFA", agregó.

A su vez, ESPN publicó que el "presidente de la federación chilena de fútbol Sergio Jadue dimitió de su cargo". 

Revisa las portadas:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]