© Agencia Uno Atlas de Guadalajara oficializa su interés por Octavio Rivero

Atlas de Guadalajara oficializa su interés por Octavio Rivero

"Lo venimos viendo hace tiempo. México es un buen mercado para él", declaró un directivo del club mexicano sobre el delantero uruguayo de Colo Colo. En Blanco y Negro podrían recaudar unos dos millones de dólares si es que parte.

Agencia Uno
01.06.2018

El director deportivo del Atlas de Guadalajara, Fabricio Bassa, reconoció el interés de la tienda rojinegra por el delantero uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, jugador que registra 23 goles en 62 partidos por los albos.

En Blanco y Negro ven con buenos ojos la posibilidad de la partida del ariete, que tras brillar en el cierre del Transición 2017 ha perdido protagonismo en el presente Campeonato Nacional 2018. La concesionaria podría recaudar 2 millones de dólares.

Esteban Paredes: "La salida de Pablo Guede fue para mejor"
 : Esteban Paredes: "La salida de Pablo Guede fue para mejor"
 Leer más
 

Colo Colo es el dueño de la mitad del pase del atacante de 26 años. El otro 50% es del Vancouver Whitecaps. Lo que recaudararía ByN podría ser usado para reforzar la plantilla de Héctor Tapia para el segundo semestre.

Consultado por Rivero, Bassa declaró a radio Agricultura que "lo venimos viendo hace tiempo. México es un buen mercado para él".

El oriundo de Treinta y Tres llegó al ‘Cacique’ en el año 2016 y con la tienda de Pedrero suma la Copa Chile 2016, Supercopa de Chile 2017 y 2018, además del Torneo de Transición 2017.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]