Click acá para ir directamente al contenido

Audax derrota a Iquique y Jaime Vera sigue sin ganar en los celestes

Audax sumó 12 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla, mientras que Iquique sigue en seis unidades, en el antepenúltimo lugar.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de octubre de 2015

Audax Italiano derrotó este domingo por 2-1 a Deportes Iquique en partido por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

El cuadro nortino, donde el asumido técnico Jaime Vera sigue sin ganar, sufrió la temprana expulsión de Manuel Villalobos (7') por reclamos excesivos, pero logró adelantarse por medio del paraguayo Cristián Bogado, con penal a los 24 minutos, dejando sin reacción al meta Nicolás Peric. 

Pasada la media hora los dirigidos por Jorge Pellicer igualaron con tanto de Felipe Mora, a los 32', con disparo bajo donde el portero celeste Rodrigoo Naranjo no tuvo una buena intervención. 

Sobre el final, cuando parecía que todo terminaba igualado, apareció el ex seleccionado Juan Cornejo (84') para filtrarse en el área y clavar un violento zurdazo donde Naranjo no pudo hacer nada. Los verdes también terminarían con diez hombres por roja a Marcos Sebastián Pol.

Audax sumó 12 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla, mientras que Iquique sigue en seis unidades, en el 14° y antepenúltimo lugar.

Fuente y foto: Agencia Uno