Festín itálico ante los celestes

Festín itálico ante los celestes

El cuadro de colonia quedó a un punto de la zona de playoffs luego de superar por 5-1 a los celestes, quedando a un punto de la postemporada.

Diego Valdes
03.11.2012

Una jornada redonda es la que se vivió en La Florida para el cuadro itálico.

Es que en una maciza actuación, los comandados por Pablo Marini le pasaron por arriba al “Capo de Provincia”, y tras un pésimo inicio de temporada, quedaron muy cerca de la zona de playoffs.

El duelo siempre fue favorable para los locales, quienes gracias a los tantos de Medel (12´), Saez (45’ y 72’),  Rodríguez (65’) y autogol de Barroso (78´) dejaron claro que encontraron su fútbol, y son fuertes aspirantes a llegar a la postemporada.

Por su parte, la visita logró descontar gracias a la anotación de Ramón Fernández (63’).

Tras este resultado, el cuadro de colonia escala hasta el sexto puesto del certamen con 23 puntos, y mañana tendrá sus ojos puestos en lo que hagan U. Católica, Huachipato y Cobreloa.

Es que de en caso que estos equipos dejen puntos en el camino, dependerán de sí mimos para buscar la clasificación en la fecha final, ante Colo Colo.  

A su vez, O’Higgins se quedó con 20 puntos en el duodécimo lugar, mirando de lejos los puestos de clasificación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]