Audax y Huachipato enredaron puntos

Audax y Huachipato enredaron puntos

La 15º fecha se abrió en el Estadio Bicentenario de La Florida. Audax no pudo con Huachipato que le abrió una puerta a Colo Colo para clasificar a play offs.

Camilo Bravo
04.05.2012

En un partido cargado de emociones Audax Italiano y Huachipato repartieron puntos en el Estadio Bicentenario de la Florida. Los itálicos llegaban en la octava posición con 19 puntos, mientras que los acereros figuraban sextos con 22 unidades.

El partido fue muy entretenido, disputado en mitad de terreno y con muchas ocasiones en los pórticos.

La apertura de la cuenta llegó a los 27' minutos cuando Nicolás Núñez sorprendió al portero Alejandro Sánchez de Audax.  Pero el empate llegó a los 40' en los pies de Christián Jélves. 

En la segunda mitad, a los 50' minutos Gabriel Sandoval aprovechó los espacios y puso la ventaja parcial para Huachipato, hasta que en los descuentos Francisco Sánchez anotó la igualdad final.

Con este resultado, los Itálicos se mantuvieron en el octavo lugar con 20 puntos, tres más que Colo Colo que tiene un partido menos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]