Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano goleó a Universidad Católica en amistoso de pretemporada

Cruzados e itálicos disputaron dos partidos donde los técnicos probaron a algunos de sus jugadores. Aquí detalles.

Agencia Uno

Martes 17 de enero de 2017

En el marco de la puesta a punto futbolística, Universidad Católica y Audax Italiano disputaron dos duelos amistosos de tiempos de 25 minutos en San Carlos de Apoquindo, en el que el conjunto itálico logró imponer sus términos. 

El primer cotejo terminó igualado 2-2 con goles cruzados de David Llanos y Diego Buonanotte para el local. Marcos Riquelme y Camilo Melivilú fueron los goleadores visitantes.

Mario Salas para este encuentro formó con: Franco Costanzo, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot, Enzo Kalinski, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte, Fernando Cordero, Ricardo Noir y David Llanos.



En el segundo partido, ambos elencos cambiaron a los equipos, donde el cuadro de Hugo Vilches sacó ventaja y se impuso por un contundente 6-0 con anotaciones de Diego Vallejos, Bryan Carrasco, David Drocco, Ariel Martínez y Sergio Santos (2). 

Ahora, Universidad Católica continuará su puesta a punto este miércoles en San Carlos de Apoquindo, para luego viajar a Perú, donde este sábado se medirá ante Universitario de Lima en el marco de la ‘Noche Crema’.

Mira los goles del entrenamiento:

Los goles de la goleada de Audax sobre la UC

Los goles de la goleada de Audax sobre la UC