Audax Italiano hace oficial el fichaje de Hans Martínez

Audax Italiano hace oficial el fichaje de Hans Martínez

El defensor volverá a jugar profesionalmente luego de haberse perdido la pasada temporada por no encontrar club.

24Horas.cl Tvn
05.05.2016

Luego de un año sin club, Hans Martínez volverá a jugar fútbol de manera profesional.

El experimentado zaguero nacional es nuevo jugador de Audax Italiano, según informó el propio cuadro itálico a través de su sitio oficial.

Martínez no actuó en la temporada que acaba de finalizar por no haber encontrado equipo, pero ahora firmó un contrato de un año con el cuadro de colonia, regresando a la actividad.

Esto luego de haber pasado por más de dos meses junto al plantel dirigido por Jorge Pellicer, donde demostró estar en condiciones de formar parte del mismo.

Audax destacó que "pese a perderse toda la temporada 2015-2016, el jugador de 29 años llega en buenas condiciones físicas, porque al mes y medio que estuvo participando de las prácticas de Audax Italiano, se suma que entrenó con el SIFUP y se ejercitó en gimnasios".

Además, agregó que se sumará a las prácticas el próximo 30 de mayo, día en que finalizarán las vacaciones del plantel del primer equipo.

Foto: Audax Italiano


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]