Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano revela lesión y tiempo de baja de Eduardo Navarrete tras "planchazo" de Magnasco

El jugador sufrió una fuerte entrada durante el polémico encuentro del pasado sábado.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de octubre de 2016

Una de las imágenes que más impactaron durante el polémico partido del pasado sábado entre Universidad Católica y Audax Italiano fue el fuerte "planchazo" que le propinó Stefano Magnasco a Eduardo Navarrete en la rodilla.

 

El jugador del cuadro itálico debió ser retirado en camilla con evidentes muestras de dolor y preliminarmente se informó de una posible rotura de ligamentos. Sin embargo, este lunes el club reveló la lesión y su tiempo de baja a través de un comunicado.

"Audax Italiano informa el resultado de la resonancia que se le realizó ayer domingo al canterano Eduardo Navarrete en su rodilla derecha, tras el brutal planchazo que recibió de parte del jugador de Universidad Católica, Stefano Magnasco, en el partido disputado el sábado en San Carlos de Apoquindo.

Ya con los resultados en manos, el cuerpo médico del primer equipo de Audax Italiano informó que el lateral izquierdo sufrió un esguince grado dos en su rodilla derecha, descartándose así una lesión mayor que un principio se temía debido a la magnitud del golpe que recibió.

El tiempo estimado de recuperación de Eduardo Navarrete es  de un mes a un y medio, aunque por su juventud podría estar antes de regreso", señaló.