Aumenta sanción para Colo Colo

Aumenta sanción para Colo Colo

Finalmente, el Tribunal de Disciplina castigó a los albos a jugar dos partidos sin público y otros dos sólo con abonados y socios.

Alonso Sanchez
31.05.2012

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) finalmente sancionó con cuatro partidos a Colo Colo por los incidentes protagonizados por su hinchada en el partido ante Audax Italiano disputado el 19 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Así, el 'Cacique' deberá enfrenta dos compromisos oficiales sin público y otros dos duelos sólo con hinchas abonados, socios, y socios visitantes. Esto significaría que un eventual Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en las semifinales de playoffs se jugaría sin hinchas.

Sin embargo, Colo Colo tiene cinco días para apelar el fallo y la ANFP también tiene la misma cantidad de días para entregar una respuesta.

"Todas estas acreditaciones, además, deberán ser confrontadas con las respectivas cédulas de identidad de sus titulares, encargándose el club local, a través de sus sistemas de control de operaciones, de implementar y efectuar este último control, bajo el apercibimiento de incurrir en desacato", sentenció la ANFP.

Ver fallo completo aquí


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]