Autoridades aprueban estadio y Beccacece no descarta novedades en el plantel de la U

Autoridades aprueban estadio y Beccacece no descarta novedades en el plantel de la U

El duelo de este sábado fue considerado Clase A por lo que habrá estrictas medidas de seguridad y habrá solo 500 entradas para los hinchas azules.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

A pocas horas de que comience el Torneo de Apertura, autoridades informaron que el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso fue aprobado para albergar el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

El duelo, programado para las 12 horas de este sábado, fue definido como Clase A por lo que habrá estrictas medidas de seguridad. Además se permitió un aforo de 10 mil personas de las cuales 500 entradas serán para la U.

e8bf6103-0a08-465a-9b94-048a7dea675c.jpg  

En la previa del encuentro, el técnico Sebastián Beccacece conversó con los medios de prensa asegurando que "no pueden haber excusas, desde mañana debemos empezar a funcionar".

 "En el inicio de un torneo corto como este nos importa resultados y rendimiento", aseguró, agregando sobre el rival Wanderers que "hay que estar muy atentos, ya que tiene gente que corre mucho y los balones aéreos".

¿Habrá más refuerzos? "Está cerrado", aseguró Beccacece aunque dejó abierta la posibilidad de que jugadores que tengan pocas opciones en la U dejen el plantel. "Hay jugadores que si tienen la oportunidad concreta de algún otro club y lo plantean, no hay problema", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]