Click acá para ir directamente al contenido

Autoridades aprueban estadio y Beccacece no descarta novedades en el plantel de la U

El duelo de este sábado fue considerado Clase A por lo que habrá estrictas medidas de seguridad y habrá solo 500 entradas para los hinchas azules.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de julio de 2016

A pocas horas de que comience el Torneo de Apertura, autoridades informaron que el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso fue aprobado para albergar el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

El duelo, programado para las 12 horas de este sábado, fue definido como Clase A por lo que habrá estrictas medidas de seguridad. Además se permitió un aforo de 10 mil personas de las cuales 500 entradas serán para la U.

 

En la previa del encuentro, el técnico Sebastián Beccacece conversó con los medios de prensa asegurando que "no pueden haber excusas, desde mañana debemos empezar a funcionar".

 "En el inicio de un torneo corto como este nos importa resultados y rendimiento", aseguró, agregando sobre el rival Wanderers que "hay que estar muy atentos, ya que tiene gente que corre mucho y los balones aéreos".

¿Habrá más refuerzos? "Está cerrado", aseguró Beccacece aunque dejó abierta la posibilidad de que jugadores que tengan pocas opciones en la U dejen el plantel. "Hay jugadores que si tienen la oportunidad concreta de algún otro club y lo plantean, no hay problema", afirmó.