Click acá para ir directamente al contenido

Autorizan ingreso del bombo al estadio para duelo entre Audax y la U

Esto luego de una reunión que sostuvieron autoridades y directivos de Azul Azul.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2016

Finalmente, el bombo volverá a un partido de Universidad de Chile, ya que así lo autorizó la Intendencia Metropolitana, de cara al duelo con Audax Italiano de este fin de semana.

Autoridades como el Intendente Metropolitano subrogante, David Morales, y José Roa, jefe del plan Estadio Seguro, entre otros, se reunieron con directivos de Azul Azul, resolviendo que el elemento podrá estar presente en el compromiso que se disputará en el Estadio Nacional.

Esto luego que la concesionaria cumpliera con todos los requisitos exigidos desde la Intendencia, tales como el buen comportamiento anterior de la hinchada, los accesos y la determinación de tres personas que sean las encargadas del instrumento.

No obstante, se dejó claro que la autorización del bombo en los estadios se irá analizando partido a partido en el futuro.

Universidad de Chile se enfrentará este sábado a Audax Italiano en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas y todo lo que allí ocurra lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

La U desmiente altos sueldos de su plantel a través de comunicado