Azul Azul se desmarca de Sampaoli

Azul Azul se desmarca de Sampaoli

La dirigencia de Universidad de Chile no compartió las declaraciones de su DT respecto a la poca relevancia que tiene para él el partido con la UC.

Alonso Sanchez
31.10.2012

"No, si el domingo jugáramos con Colo Colo, pondría lo mejor que tenemos".

Esa fue la respuesta de Jorge Luis Sampaoli ayer martes cuando fue consultado si el partido del próximo domingo ante Universidad Católica fuera ante el máximo rival, no alinearía suplentes como lo hará ante la UC.

Este miércoles, a través de un comunicado de prensa, Azul Azul no compartió los dichos de su estratega y aseguró que "el clásico universitario se toma con máxima seriedad".

"Universidad Católica ha sido históricamente uno de nuestros clásicos rivales y cada uno de los enfrentamientos ante ese equipo, son abordados con la máxima seriedad", prosiguió el escrito.

"El denominado clásico universitario está vinculado a la historia misma del fútbol chileno, y sus participantes representan los valores de las dos casas de estudio más tradicionales del país", continua.

El comunicado explica la obligación del equipo laico a utilizar algunos jugadores que alternan en el equipo estelar debido al "ajustado calendario".

"Dado el ajustado calendario y circunstancias deportivas, en ocasiones exigen que el entrenador disponga de alineaciones alternativas. Ningún representante de nuestro club ha tenido la intención de menospreciar a un clásico rival", sentencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]