Click acá para ir directamente al contenido

Barrios y su regreso a Colo Colo: "Estuve más cerca de lo que todo el mundo piensa"

El delantero que hoy milita en el Palmeiras evitó referirse a un posible retorno inmediato a Macul.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de abril de 2016

Luego de la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, los hinchas albos casi de forma inmediata comenzaron a pensar en posibles refuerzos para potenciar el equipo de Sierra, apareciendo siempre en la mente de muchos el nombre de Lucas Barrios.

El ex delantero de los albos, que hoy milita en el Palmeiras de Brasil, lamentó la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores asegurando en diálogo con ADN Radio que "hay que saber levantarse y queda torneo y por la calidad de jugadores que tiene de seguro la va a ganar".

Respecto a un posible retorno de Barrios a Colo Colo, el delantero evitó dar una fecha cercana, revelando que cuando estaba en el fútbol ruso "estuve más cerca de volver a Chile de lo que todo el mundo piensa".

"Había conversado con el presidente del club, también con el entrenador, pero después me entero por la prensa que se eligió por otro jugador y me parece perfecto porque ´Chupete´ (Suazo) es un tremendo jugador", afirmó.

"Yo no es que quede golpeado por no volver a Colo Colo en esa ocasión, pero las cosas siempre pasan por algo, se eligió por otro jugador", sostuvo Barrios, agregando que su regreso a Chile "será en el momento en que el club y el entrenador me quiera llevar".

Finalmente Barrios se refirió al presente de Deportes Temuco y la posibilidad de que asciendan a Primera División.  "Fue el club en el que empecé en Chile, me dio la oportunidad de que otros clubes me conozcan. Le deseo lo mejor, creo que es una ciudad que sigue mucho el fútbol. Es una buena plaza para que esté en Primera", concluyó.