Click acá para ir directamente al contenido

Barroso es duda para duelo ante Antofagasta por baleo a su amigo Alexis Viera

El defensor estaría muy afectado por el estado de salud de su ex compañero en Ñublense, por lo que no estaría en condiciones de jugar.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de agosto de 2015

Colo Colo podría tener una importante baja para el partido de este domingo ante Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Se trata de Julio Barroso, quien está en plenas condiciones físicas, pero que podría perderse el partido debido a que no está en su mejor momento desde lo anímico.

Esto porque estaría muy afectado con lo que le ocurrió a su amigo Alexis Viera, arquero uruguayo que estaba jugando en el fútbol de Colombia, país donde fue baleado el pasado martes, cuando sufrió un asalto al que se resistió.

Hay que recordar que ambos fueron compañeros en Ñublense entre 2010 y 2011, donde entablaron una fuerte amistad que perdura hasta la actualidad.

El charrúa fue operado por segunda vez en esta jornada y, si bien está fuera de peligro, aún no se sabe qué tan serias serán las consecuencias que tendrá, ya que sufrió una lesión medular que, por el momento, le impide sentir sus piernas.

Si bien José Luis Sierra no confirmó del todo que este sea el motivo por el que Barroso es duda para el domingo, aseguró que "está bien en el aspecto físico, pero tiene una situación personal que yo no voy a traspasar públicamente y anímicamente no está para entrenar, así que ha hecho un trabajo diferenciado".